Injertos de Uva de mesa

Uva Victoria

Variedad de uva más temprana que la Moscatel o la Roseti. Su sabor es menos dulce, su piel de color más verde y su textura más fuerte. Es la primera variedad de uva blanca de la temporada. Se trata de una muy buena uva de mesa por su tamaño y vistosidad.

Uva Superior Seedless Sugraone *

Variedad de origen Californiano obtenida por la SUPERIOR FARMING COMPANY BAKERSFIELD de un cruce de Cardinal x apirena (secreto), e introducida en 1972. En estos momentos es una de las variedades sin semilla más cultivada. Además de para uva de mesa, se emplea para la elaboración de pasas, zumos, macedonias y conservas de almíbar

Uva Ruby Seedless *

Es una uva sin semillas, de color rojo oscuro, con una baya blanda y suave. Tiene un sabor dulce y jugoso algunas veces crocante.

Uva Rosseti Rojo

Es variedad blanca, cultivada principalmente en Valencia Alicante y Castellon. Muy apreciada por su buena presencia y sus aromas y sabores particulares. Buen comportamiento y bien adaptada en el transporte y la conservación

Uva Rosseti

Es variedad blanca, cultivada principalmente en Valencia Alicante y Castellon. Muy apreciada por su buena presencia y sus aromas y sabores particulares. Buen comportamiento y bien adaptada en el transporte y la conservación

Uva Red Globe

La uva Red Globe se caracteriza por ser de bayas grandes con piel firme y carne crujiente. Tiene un sabor suave, dulce y muy agradable al paladar, por eso es una de las más demandadas del mercado. El tono que alcanza en la maduración varía entre una gama de rojos que va desde un rojo pálido a un granate brillante. La Red Globe es una de las variedades de mayor popularidad en todo el mundo, ya que es de las pocas frutas que se pueden encontrar durante los 12 meses del año, porque se cultiva en prácticamente todos los continentes.

Uva Perlón *

Obtenida en Argentina por el Profesor A. GARGIULO de un cruce entre Emperor y Perlette. Sus buenas aptitudes de resistencia, unidas a unas buenas características organolépticas hacen que esta variedad se considere muy interesante.

Uva Palieri

Uva Palieri es una variedad bastante vigorosa, que bien se adapta a zonas ampliadas de cultivo y a podas no demasiaso largas. El racimo es muy bonito, grande, de forma cilíndrica semi piramidal, y se va reduciendo en su parte baja. Su grano es grande, ovalado, y su corteza es de medio espesor; Buena consistencia y áspera, de color negro purpureo. Su pulpa es crujiente, llena y jugosa, de sabor neutro.

Uva Napoleón

También es conocida como Imperial o Don Mariano, tiene unos racimos grandes y grano ovoidal, de pulpa crujiente y sabor neutro. La piel es pruinosa, consistente, de color violáceo. Es una variedad muy vigorosa. La resistencia en la cepa y en el transporte es elevada; la cosecha llega hasta Navidad.